-->Reserva ahora<--
esenfrdeitPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

🌇El atarcer romántico de 💘San Valentín en Málaga💘 | especial para ti🧡

San Valentín Málaga 2022

Atardecer de Málaga en los Baños del Carmen y el Mirador del Gibralfaro

Unos de los paseos más románticos que podemos vivier en esta ciudad es pasear con el atardecer viendo las olas de fondo. En los Baños del Carmen podremos disfrutas tomando algo fresquito, ya que es uno de los lugares mas pintorescos de la ciudad.

También podemos encontrarnos relativamente cerca el Mirador de Gibralfaro que se encuentra junto al centro histórico. Otro lugar romántico donde ver la puesta de sol y gozar del paisaje que nos regala en pareja.

 

Paseo por el centro histórico y sus calles románticas

Si queremos ver el lado más soñador de las calles de la ciudad de La Costa del Sol, tendremos que ir a Calle Larios donde podremos disfrutar de un hermoso panorama y la música que nos regala los artistas que nos encontraremos.

También es imprescindible para ese viaje en pareja tomar el aire enamorado a tarvés de la calle Alcazabilla donde también veremos inumerables artistar regalandonos ese momento tan ideal que se puede vivir en esta ciudad acompañado del teatro romano.

 

La magia sigue y no termina el 14 de febrero

La música clásica es una de las mejores acompañantes en cuanto al amor se refiere. Y si además, podemos tener una atmosfera acompañando como la luz de las velas y la compañia de nuestra pareja que más podemos pedir.

Celebrar San Valentín unos días más tarde valdrá la pena con los conciertos que ofrece Candlelight. El jueves 17 de febrero se podrá disfrutar de la música clásica de grandes compositores como Tchaikovski y su Cascanueces y la actuación de una bailarina de ballet en la Sala de Conciertos María Cristina. El 18 de febrero, también en la Sala María Cristina, tendrá lugar un concierto con lo mejor del compositor Joe Hisaishi y un concierto tributo a Ed Sheeran.

 

No olvidemos la ruta por las terrazas de Málaga

Las terrazas de la ciudad pueden ser de lo más románticas si sabemos a donde acudir. No podemos olvida la terraza del hotel Málaga Palacio con la que podremos disfrutar del puerto de Málaga y contemplar el mar.

También tenemos La Terra de la Alcazaba que cuenta con un chill-out en el Hostel Alcazaba Premium.

En este escenario podremos observar la Alcazaba, el teatro romano y la El Castillo de Gibralfaro. Siendo especialistas en cócteles no olvidemos tomar algo y desconectar con nuestra pareja al más estilo sureño.

Desconecta y disfruta de tu pareja. Deja tus maletas con nostros,  y cuentanos tu experiencia!!.

Comenta