esenPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

BagsCare Luggage Storage: Alquilamos bicicletas y patines eléctricos

BagsCare-bicicletas-alquiler-web

Alquilamos bicicletas porque en BagsCare Luggage Storage queremos dar todos los servicios que puedan necesitar, visitantes y residentes en Málaga.

BagsCare Luggage Storage es una y nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción en nuestros clientes. Llevamos poco tiempo pero ya se está viendo que con paciencia y buen servicio se van consiguiendo las metas que nos planteamos.

Además en BagsCare lavamos y secamos ropa desde 8€ , tenemos servicio gratuito para imprimir la tarjeta de embarque , cargar el móvil y pesar la maleta para todos los clientes que utilicen nuestro servicio de Consigna.

BagsCare tienes una página para lo compra de entradas para todo tipo de eventos en Málaga y provincia con lo que cualquiera puede visitar bagscare.sacatuentrada.es y obtener entradas a Museos, visitas, espectáculos, Flamenco etc…

Trabajamos para ayudarte

En BagsCare queremos ayudar en todo lo que podamos a nuestros clientes, nos gusta que nos digas qué te hace falta para poder conseguir que no te falte nada y que tu estancia en Málaga sea agradable y que en un futuro vuelvas.

No te olvides de contar tus experiencias para que les sirven a todos aquellos que visiten Málaga.

BagsCare es también un punto de información donde puedes venir a informarte de lugares diferentes a los que vienen en las guías turísticas.

Vendemos las tarjetas del autobús urbano (EMT) y también la del traslado al aeropuerto por tan solo 3€ .

También tenemos servicio de Traslado al Aeropuerto o a la Estación de Tren o Autobús para cuando recojas tus maletas un coche te esté esperando en la puerta de BagsCare y te lleve.

Buscamos tu comodidad para que puedas emplear tu tiempo en divertirte y pasarlo bien. Nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Esperamos tener muchas visitas en nuestra página de Google y nos hagas una reseña contando tu experiencia con nosotros.

BagsCare Luggage Storage

Comenta