-->Reserva ahora<--
esenfrdeitPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

Bagscare y Málaga, avanzando hacia el turismo

Pasea en bicicleta por Málaga con bagscare

Como era de esperar en Málaga, seguimos teniendo unas auténticas temperaturas ideales para poder disfrutar de nuestra ciudad y su centro histórico. Ya es otoño y vemos como en muchos otros lugares están sufriendo las calamidades como tormentas e inundaciones.

Por ello, sabemos que en Málaga tenemos un autentico oasis en cuanto a clima se refiere.

En bagscare nos sentimos orgullosos de innovar siempre que podemos para poder facilitar a los turistas la comodidad de pasear por nuestras calles sin maletas ni preocupaciones. ¡Este clima de octubre lo merece! Los clientes salen satisfechos cuando dejan sus maletas con nosotros para, por ejemplo, alquilar una bicicleta y poder lanzarse a descubrir Málaga.

En estos días, en los que seguimos teniendo un «clima veraniego» 29º grados de media y gente en la playa bañándose. Apetece dar un paseo en bicicleta y tomar algo fresquito.

Por todo esto hemos habilitado nuestro propio sistema de reserva en nuestra WEB para que los viajeros puedan reservar su espacio en nuestra consigna para su mayor tranquilidad. No podía ser de otra manera.

Ahora en «La Bella» también puedes caminar por el centro de Málaga y por la famosa «Alameda Principal» ya que se ha convertido en peatonal, y se abrió recientemente a viajeros y lugareños. Cada vez más apostamos más porque nuestro centro histórico sea a cogedor y hermoso para desconectar. Siempre estaremos al servicio de todos aquellos que quieran conocer más a fondo nuestro querido casco antiguo y poder brindarle información de primera mano para su disfrute y deleite.

No olvides en aprovechar estos días y tomar unas bonitas fotos desde nuestro castillo de Gibralfaro y la Alcazaba, donde podrás ver la plaza de toros y el puerto.

Bagscare, déjanos tu maleta y disfruta.

Comenta