esenPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

Bicicletas: el transporte perfecto esta primavera

bicicletas-playa

Llega la primavera y ya queremos movernos

Bicicletas, esta primavera tenemos que coger nuestras bicicletas y pasear al lado del mar, disfrutar de este clima mediterráneo y viajar con nuestros amigos al campo o a visitar calas que nos hagan ver la naturaleza en su estado puro.

En primavera surge la vida, todo está lleno de flores, los pájaros cantan y hacen sus nidos para seguir la vida y nosotros parece que salimos del sueño y despertamos recibiendo los rayos de sol.

Las bicicletas son el transporte perfecto,

no contaminan, nos hacen trabajar los corazones y no hay ventanas sino un gran terraza en la que a la vez que paseamos lo vemos todo a nuestro alrededor.

En BagsCare creemos en esto y por eso además de ser una Consigna de equipaje alquilamos bicicletas para que el viajero pueda disfrutar del clima y los paisajes malagueños.

Podemos ir del centro al puerto y del puerto, por el paseo marítimo, al paseo marítimo que nos llevará a los Baños del Carmen para hacer una parada y tomar un refrigerio para después atravesar, siempre con la playa al lado, hasta llegar al Palo y poder tomarnos un espeto de sardinas con una buena bebida refrescante, nada mejor para recuperar energías.

Este viaje en nuestras bicicletas no supone más de 45 minutos para ir y otros tantos para volver.

En BagsCare puedes alquilar nuestras bicicletas desde 5€ y tendrías tiempo para hacer este recorrido.

Anímate y ven a visitarnos o visita nuestra web www.bagcare.es y podrás ver todos nuestros servicios.

Esta primavera será estupenda gracias a las lluvias que hemos tenido este año, seguro que nuestras playas estarán limpias y el sol brillará saludando la nueva estación.

Deja aquí tus maletas y alquila nuestras bicicletas, ¡sé libre!. Disfruta de Málaga.

 BagsCare Luggage Storage

Comenta