-->Reserva ahora<--
esendeitPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

Calle Larios se desborda a causa del buen tiempo

Cuando hablamos de visitar la Costa del Sol, siempre os recomendamos distintos sitios de Málaga a los que podéis ir a visitar para dar un paseo agradable.

Entre ellos está, como no podría ser menos, la hermosa calle Larios, punto de encuentro para turistas y malagueños.

Larios se está convirtiendo en una de las calles más visitadas de España y a la vista está, que así lo refleja la siguiente noticia.

Podemos ver como en el periódico «Málaga Hoy» nos muestran un dato curioso sobre esta transitada vía.

Recibe al día nada más y nada menos que 40.000 visitantes. Cierto es, que de todos ellos el 20% son turistas, lo cual, no es una cifra para tomarse a la ligera.

Estos visitantes se suelen pasear por esta carrera entre las 13:00 y las 19:00, y así aprovechar al máximo las horas de calorcito en este camino.

Son muchas las historias que hemos podido contemplar en este paseo. Ha sido lugar donde carnavaleros han mostrado la cara más humorística de esta ciudad, y nos ha hecho bailar al paso de villancico, también hemos presenciado como se ha vestido de gala para recibir santos y vírgenes en sus procesiones, y sus cimientos no han temblado ni un momento para deleitarnos con los desfiles de la alfombra roja en el festival del cine de Málaga.

No es de extrañar que se haya convertido en una de las mejores y mas transitadas calles de España.

Todo esto acompañado del buen tiempo que acompaña a la Costa del Sol, es por lo que os recomendamos encarecidamente dar un paseo por ella y desfrutar de los sitios que nos podemos encontrar para tomar algo o seguir viviendo interesantes historias.

Amigo viajero: ¿Has pasead@ por esta travesía disfrutando de sus villancicos? Se acerca el festival del cine ¿Estás preparad@ para dejar las maletas y vestirte de gala con nuestra Larios?

 

Comenta