Consigna abierta en el centro de Málaga para todos

BagsCare Consigna de maletas en el centro de Málaga.

Consigna es depósito, es decir, nosotros depositamos nuestro equipaje en un lugar seguro y accesible para luego volver a recogerlo.

Consigna es “Custodia”, de manera que cuando uno consigna (deposita) su equipaje , éste debe ser custodiado, vigilado por personas que estén pendientes de su seguridad.

Guardar maletas no es lo mismo que CUIDAR MALETAS”. Nuestra consigna es una consigna abierta , aquí estamos pendiente de tu equipaje lo vemos. Además tu equipaje no está mezclado con otros equipajes sino que cada uno tienes su propia estantería como verás en el recibo que se te entrega cuando dejes tu maleta.

No necesitas echar monedas en ningún sitio, en primer lugar pagas cuando recoges tu maleta, después puedes pagar como quieras, en efectivo, con monedas o billetes o con tarjeta de crédito.

Nuestra Consigna tiene más servicios.Nosotros no solo cuidamos tu equipaje, además y por ser cliente nuestro tienes a tu disposición, cargar tu teléfono móvil, Wifi, puedes imprimir tu tarjeta de embarque, pesar tu maleta y todo esto TOTALMENTE GRATIS.

Además tenemos entradas para todo tipo de museos , viajes, espectáculos que puedes adquirir a través de nuestra página WEB www.bagscare.sacatuentrada.es .Alquilamos bicicletas normales, patines eléctricos y hoverboards.Te hacemos el transfer al aeropuerto desde nuestra propia puerta (recoges tus maletas y en la misma puerta te espera Constantino para llevarte al aeropuerto).También puedes plastificar tu maleta y cargar tu tarjeta de móvil nacional o internacional.Puedes lavar y secar tu ropa.Nuestra consigna es abierta y plural, nuestro objetivo es que en nuestro espacio tengas todos servicios necesarios para que tu estancia en nuestra ciudad sea lo más placentera posible.Sabemos que hay otros sitios pero también tenemos claro que nuestra estética, nuestro servicio, nuestra ubicación (en el centro del Centro Histórico) y nuestra fuerza nos hará competitivos y tendremos a nuestros cliente satisfechos y esto para nosotros es lo más importante.Se me olvidaba, para vosotros , dueños de apartamentos turísticos también ofrecemos el servicio de CHECK-IN por si os hiciese falta en algún momento.

BagsCare Luggage Storage

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
×