-->Reserva ahora<--
esenfrdeitPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

Coronavirus provoca la demora del festival de cine Español de Málaga

El virus SARS-COV-2, o comúnmente denominado «coronavirus«, apareció por primera vez en Wuhan (Hubei, China) en diciembre del 2019. Desde entonces se ha ido expandiendo provocando una pandemia global.

Este virus provoca infecciones respiratorias a los contagiados, su transmisión es muy rápida Y ya estamos experimentando sus peores predicciones en España.

Al ser tan veloz su transmisión, uno de los problemas más atenuantes es la probabilidad de que el sistema sanitario pueda llegar a colapsarse, y así, dando paso a que los médicos, enfermeros y profesionales sanitarios les sea imposible de atender a tantos casos a la vez, o incluso a que ellos, puedan llegar a ser infectados.

A causa de esto, una de las primeras medidas que se tomaron para prevenir esta situación, fue la de ir cancelando celebraciones que pudiesen suponer una alta concentración de personas, provocando una alta probabilidad de contagios de este virus.

Los primeros festejos que han sufrido estas acciones en Málaga ha sido el tan esperado festival del cine español. Aunque ha sido aplazado, en su página Web podemos observar, como una de las medidas que han tomado es devolver las entradas del concierto de Vanesa Martín, os dejamos el enlace. La organización de este festival se está encargado de ir subiendo noticias relacionadas con esta situación para que estemos totalmente informados de su nuevo calendario y modificaciones. En el siguiente enlace podemos estar al tanto de las últimas noticias sobre el festival del cine.

Cuando este evento vuelva a tener fecha de celebración os lo haremos saber a través de nuestra Web como siempre, amigos viajeros.

Comenta