-->Reserva ahora<--
esenfrdeitPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

Deja las maletas en Málaga y disfruta del sol de Enero

Puerto Málaga en Enero

Málaga goza de muy buenas temperaturas a lo largo del año pero es ahora cuando empezamos a notar las pequeñas brisas de sol repartido en distintos días.

Quizás todavía no es posible darse los primeros baños del año, pero lo que si podemos hacer, es pasear por la playa disfrutando de los primeros rayos que la primavera, pronto traerá, dejando el abrigo en casa.

En Enero al comenzar el día en la madrugada todavía experimentaremos un poco de frío. Esto se irá solucionando a medida que pasa el día llegando a temperaturas casi de 20 grados por la tarde.

¿Quieres conocer las actividades recomendadas cuando guardemos tu equipaje? 

Una de nuestras opciones que mejor valoramos es pasear por el puerto y el muelle uno, e incluso alquilar un paseo en barco, ya que mientras en otros países y zonas se encuentran con la mar enfurecida en estos días, en Málaga es posible disfrutar de una salida por el océano atlántico.

También es bueno saber que puedes contar con tantos baños árabes que existen en Málaga y spas para poder relajarnos por última vez en la costa del sol antes de abandonarla. Te dejamos el enlace de la página «MálagaWeb», donde podemos encontrar una lista muy bien elaborada sobre los baños y spa que podemos visitar en el centro histórico.

No podemos elaborar una lista de recomendaciones para hacer en la costa del sol sin mencionar que es posible pasear, tomar algo fresquito y hacer las últimas compras antes de irnos en centros comerciales al aire libre para disfrutar de estas temperaturas ideales como en el Plaza Mayor.

 

Esperamos como siempre que os sirva las recomendaciones para este preciado mes de Enero y volvamos a vernos pronto amigo viajero.

Comenta