-->Reserva ahora<--
esenfrdeitPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686
Deja tu equipaje en Málaga y vive la ciudad

En este post hacemos una recomendación sobre como podrás disfrutar en Málaga sin tu maleta y vivier las mejores de las eperiencias. Málaga es una ciudad privilegiada ya que cuenta con unas temperaturas ideales a lo largo del año y más ahora que se acerca la temporada de verano.

Los grados que experimentas estos días son alrededor de los 21ºC algo con lo que se puede desfrutar de largos paseos y de sus terrazas o incluso de días de playa.

¿Por qué Málaga es tan popular?

La ciudad ofrece un catálogo muy extenso de actividades que contemplan desde pasear por su centro histórico y disfrutar de sus terrazas y su temperaturas tomando algo fresquito, visitas tipo culturales disfrutando de sus museos o monumentos. La caminata por el centro de esta «city» contempla un largo recorrido desde su parte histórica más conocida hasta el Soho, lugar de encontros culturales gracias a sus teatros y sus calles llenas de arte grafitera.

Siendo un paraíso gastronómico único seguro logrará conquistar tu paladar si dudarlo. disfruta desde su gazpacho fresquito hasta boquerones victorianos. No olvidemos sus chiringuitos donde saborear un espeto de sardinas que es sin duda un plato obligatorios para degustar en tus vacaciones.

¿Que tal amigo viajero? ¿Has probado ya los famosos espetos de sardinas de Málaga?

 

Comenta