-->Reserva ahora<--
esenfrdeitPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

Dejar las maletas en Málaga y disfrutar de San Valentín, es así de fácil…

Dejar las maletas en Málaga en san valentín

El día de san valentín es un día muy peculiar para muchos.

Tengamos pareja o no, es un momento para aprovechar y quedar con alguien especial para disfrutar compartiendo juntos esta pequeña pausa que podemos tomarnos en este día señalado.

Cuando hablamos de San Valentín y Málaga, pueden surgir muchos sitios a los que podemos asistir con nuestra pareja y pasar un rato romántico. Un pequeño lapso de tiempo compartido con alguien puede llegar a ser medicinal y este día sirve para recordarnos que es bueno desconectar con alguien y compartir un poquito de tiempo.

La costa del Sol nos regala atardeceres que no podemos ver en otra parte de España. ¿Donde ver estos preciados atardeceres?. Pues os vamos a exponer varias idea para desconectar y volver a sentir esa conexión con nuestra pareja, tomando una cervecita o dando un paseo. Este es el mes en que comienzan a bajar las temperaturas por lo que caminar o tomar algo fresquito a llegar la noche, se hace agradable.

  1. Podemos ir a los Baños del Carmen, disfrutar de estas temperatura tan buenas que ya empezamos a apreciar y relajarnos con el sonido de las olas contra las rocas.

  2. Existen travesías en barco que podemos coger desde el Muelle Uno y gozar de una pequeña marcha por el mar, a la luz del ocaso, y perdernos con nuestra imaginación en la inmensidad del océano.

  3. Este día es un momento ideal para realizar una visita al jardín botánico. Sus rincones han formado parte de películas y de hermosas historias de amor.

  4. Uno de los mejores lugares que nos puede regalar esta ciudad, es el mirador de Gibralfaro, donde podremos tomar algo y dejarnos llevar hasta el anochecer y algo fresquito.

¿Tenéis algún sitio más en mente? Déjanos tus maletas y cuéntanos sobre tus lugares más románticos de Málaga.

 

Comenta