-->Reserva ahora<--
esenfrdeitPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

Disfruta Diciembre en Málaga con su ruta de belenes

Belénes Málaga 2021

Málaga se conoce por tener una gran variedad de ocio para los jóvenes y también para ir en familia. En todo este catálogo diverso, podemos encontrar extraordinarios belenes para disfrutar en familia con los más pequeños de la casa que encontraremos en las calles del centro histórico de Málaga. Una ruta para hacer en compañía, divertida y muy navideña.

Estos tradicionales escenarios forman un número aproximado de más de 57 montajes. Uno de los puntos que más solemos recomendar a nuestros amigos viajeros es ir a las típicas cofradías de Málaga y así, no solo nos deleitaremos con este ambiente fiestero y familiar si no también nos hará recordar lo que pronto se nos viene.

El ayuntamiento de Málaga expone su tradicional belén pero también es importante no olvidarnos de las cofradías de Málaga.

Diariosur nos ofrece un listado de donde visitarlos para sacar partido a un buen fin de semana navideño en familia. También existe el portal «museodebelenes.com» donde encontramos el museo internacional de Arte Belenista. Dicho portal lleva más de 10 años ofrecioéndonos rutas para realizar en estos tiempos tan entrañables.

En Málaga tenemos varios medios digitales donde poder ver la ruta de belenes como Diariosur y el Museo Internacional de Arte Belenista!

En dicho portal no solo veremos cuales son las representaciones a las que podemos optar si no que además nos ayuda a planificarlo mostrándonos horarios, recorridos y precios. Ahora solo falta que decidas si prefieres ver escenarios montados de exteior o interior.

 

¿Amig@ viajero cuántos belenes has vistado este año?¿Te ha dado tiempo a verlos todos?¿Has visto el espéctaculo de luces de este año?

 

 

Comenta