Málaga dispone de una estupenda clase media de bares para desayunnar en el centro histórico. Desde desayunos típicos con churritos y porras hasta el más sonado Pitufo Malagueño, existen varios cafeterías por menos de 5 euros que son accesibles y cuentan con variados dsayunos del día para repetir visita cuantas veces queramos. Lo único difícil es decidir a cuál vamos a ir. ¿O probamos con todos amig@ viajer@?
La gastronomía malagueña es rica en productos y variedad, desde churritos, porras hasta el legendario Pitufo Malaguño.
Como sabemos que ya estas salivando, empezando con nuestras cafeterías cercanas dónde comer en Málaga.
Churrería La Malagueña: Churros, porras y bocadillos. Todo rápido y delicioso.
Casa Aranda: otro clásico en el centro de la ciudad, abierto en 1932, es un buen lugar para disfrutar de chocolate y churros.
Aquí se han reunido escritores y periodistas de renombre para arreglar el mundo.
Café Madrid: Su ambiente ochentero nos traslada a un lugar cómodo y calentito donde disfrutar de churros al más estilo tipico Madrileño.
Bella Julieta: dispone de una suculenta carta en la que destacan las tartas caseras, los gofres, baggels o su atractiva variedad de panes además de los zumos naturales y batidos.
La Recova: es como trasladarse a un pueblo recóndito. Un refugio en pleno Centro histórico de Málaga que nos hace vivier una experiencia antepasada. Un detalle precios son las cestas de mimbres.
Noviembre: Su decoración nos traslada rápidamente a Bali e Indonesia. Sus aires caribeños nos hacen disfrutar aun más de estas temperaturas tan agradables de Málaga.
Café con Libros: un lugar donde sin dudas los más pequeños y dulceros de la casa podrán desayunar y merendar con ilusión en este establecimiento con encanto de librería.