-->Reserva ahora<--
esenfrdeitPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

Donde desayunar en Málaga Centro

Donde desayunar en Málaga

Málaga dispone de una estupenda clase media de bares para desayunnar en el centro histórico. Desde desayunos típicos con churritos y porras hasta el más sonado Pitufo Malagueño, existen varios cafeterías por menos de 5 euros que son accesibles y cuentan con variados dsayunos del día para repetir visita cuantas veces queramos. Lo único difícil es decidir a cuál vamos a ir. ¿O probamos con todos amig@ viajer@?

La gastronomía malagueña es rica en productos y variedad, desde churritos, porras hasta el legendario Pitufo Malaguño.

Como sabemos que ya estas salivando, empezando con nuestras cafeterías cercanas dónde comer en Málaga.

Churrería La Malagueña: Churros, porras y bocadillos. Todo rápido y delicioso.

Casa Aranda: otro clásico en el centro de la ciudad, abierto en 1932, es un buen lugar para disfrutar de chocolate y churros.
Aquí se han reunido escritores y periodistas de renombre para arreglar el mundo.

Café Madrid: Su ambiente ochentero nos traslada a un lugar cómodo y calentito donde disfrutar de churros al más estilo tipico Madrileño.

Bella Julieta:  dispone de una suculenta carta en la que destacan las tartas caseras, los gofres, baggels o su atractiva variedad de panes además de los zumos naturales y batidos.

La Recova: es como trasladarse a un pueblo recóndito. Un refugio en pleno Centro histórico de Málaga que nos hace vivier una experiencia antepasada. Un detalle precios son las cestas de mimbres.

Noviembre: Su decoración nos traslada rápidamente a Bali e Indonesia. Sus aires caribeños nos hacen disfrutar aun más de estas temperaturas tan agradables de Málaga.

Café con Libros: un lugar donde sin dudas los más pequeños y dulceros de la casa podrán desayunar y merendar con ilusión en este establecimiento con encanto de librería.

Amigo Viajero, Atréve a desayunar con ilusión en los rincones tan característicos de Málaga ¿ y tú, eres de pitufo o churritos?

Comenta