esenPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

EL VIAJERO QUE CONOCIÓ MÁLAGA

viajero-turista-web

Viajero es aquella persona que se desplaza para conocer nuevos paisajes y nuevas culturas.

Cuando viajamos hay sitios que nos gustan más que otros. Málaga le gusta a cualquier viajero, aquí tenemos todo lo que se necesita para pasar momentos inolvidables, tenemos clima, cultura, gastronomía y sobre todo gente maravillosa que sabe acoger al viajero, ofreciendo una sonrisa y haciéndole saber que está en su casa.

El viajero necesita ayuda

Todo viajero cuando llega a un lugar desconocido necesita ayuda, hoy en día y debido a las nuevas tecnologías tiene una información extensa y prácticamente al instante, pero a mi entender, lo más importante es la comunicación con los residentes, es de ellos de donde van a conseguir una información directa y distinta de las que pueden ver en Internet.

Yo desde aquí recomiendo «Anca er Mejillón», un bar situado en un barrio de Málaga cerca del Centro Histórico y que todo viajero debía conocer.

Sitios como este hay muchos en Málaga pero no están en las rutas comerciales del centro y son pocos los que llegan a conocer estos lugares gastronómicos y donde la relación calidad-precio es indudable.

Desde este Blog iremos informando de sitios especiales y no tan conocidos por el viajero.

Cuando se viaja a una ciudad desconocida nos gusta recopilar información para cuando la visitemos aprovechemos nuestro tiempo lo mejor posible, pero es verdad, que quien mejor nos puede informar es el residente la persona que vive aquí y conoce los sitios menos frecuentados por los turistas.

Espero que este blog te sirva de ayuda y que nos visites pronto, estamos dispuestos a hacer que tu estancia en nuestra ciudad sea lo más placentera posible para que puedas hablar siempre bien de ella cuando regrese a tu país. Solo queda decirte ¡Hasta pronto!

 

 

Comenta