-->Reserva ahora<--
esenfrdeitPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686
IMG-20190810-WA0013-01

Málaga ofrece un sin fin de actividades para los viajeros. Desde desayunar en los lugar más típicos, su más que conocido pitufo mixto o churros malagueños, hasta disfrutar de museos y actividades.

Una de las rutas más destacadas del centro histórico de la ciudad es pasear por sus calles realizando la ruta de la caña y tapa. Podrás para en cientos de establecimientos en los que puedes tomar una caña fresquita acompañada de una tapa a legir.

Málaga es privilegiada por su temperatura ya que se pueden vivir 300 días de sol y tan solo 50 días de lluvia.Por ello, es un placer disfrutar de un paseos por sus calle y de sus opciones para turistas.

¿Qué hacer con tus maletas para pasear tranquil@ por Málaga?

Bagscare somos una consigna de equipaje para que puedas depositar con nosotros tranquilamente tus bultos y puedas disfrutar de la cidad tranquilamente.

Este mes comienza el verano y puedes ir a la playa de La Malagueta a darte un baño y probar unos espetitos ricos. El Muelle Uno es un lugar tranquilo donde caminar y adquirir cualquier compra que desees, desde ropa hasta objetos turísticos de recuerdo.

Si te sientes aventurer@ y quieres ver desde otra perspectiva la urbe, te ofrecemos un paseo en bicicleta, algo que está muy de moda ya que es una de las mejores formas de disfrutar sin equipaje y aprovechar al máximo el tiempo de vacaciones.

 

Comenta