-->Reserva ahora<--
esenfrdeitPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

LOS ATARDECERES EN EL CENTRO HISTÓRICO, LA EXPERIENCIA QUE NOS INVITA A SABOREAR EL MOMENTO PERFECTO QUE NOS MERECEMOS ESTE VERANO COMIENZAN EN MÁLAGA

¿Quién dice que no existen los atardeceres perfectos? Y más aún después de esta pandemia, que se necesitan incluso más. El secreto es disfrutar de un paseo por el centro de Málaga, algo que ha sido para muchos lo más esperado de este 2021.
Este verano promete ser inolvidable ya que toda esta experiencia pasada recientemente nos va a ayudar a saborear estos instantes de descanso que nos regala la ciudad mientras paseamos por sus calles descubriendo sus distintas actividades para dejar esos momentos de tanta tensión bien atrás.

ESTE VERANO SALIMOS A LAS CALLES DE MÁLAGA UNA VEZ MÁS PARA DESCONECTAR DISFRUTAR DE LA COSTA DEL SOL Y PODER OLVIDAR ESTOS MOMENTOS EN LOS QUE NOS HEMOS PODIDO SENTIR DEMASIADOS PRESIONADOS, PARA DESCONECTAR Y RECARGAR LAS PILAS

Sin duda una de las mejores recomendaciones es el balneario de los Baños del Carmen, donde nos ofrecen una experiencia única del 7 al 16 de julio, y también disfrutaremos de la buena múscia con artistas más que conocidos mientras saboreamos el anochecer bajo la espectacular localización.
Entre estos artistas se encuentran Sole Giménez, Christina Rosenvinge, Mikel Erentxun y Nacho García Vega entre otros. Os dejamos un enlace para recavar más información para los interesados.

Amigo viajero: ¿Has pasead@ ya por la Costa del Sol? Se acerca un verano distinto pero inolvidable ¿Estás preparad@ para dejar las maletas y ponerte tus gafas de sol y reconectar?

Comenta