-->Reserva ahora<--
esenfrdeitPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

Febrero en Málaga y sus paseos en la Costa del Sol

Málaga Los Goya 2020

Hace solo 5 días tuvimos la suerte de organizar una gala importante como Goya 2020.

Aunque experimentamos fuertes lluvias que no son típicas de Andalucía, esto no nos ha impedido recibir un honor tan grande con las mejores ilusiones y vestir a nuestro «José María Martín Carpena», con traje y corbata en ese momento agradable que nos ofrece cine español

Málaga a veces crece ofreciendo lugares interesantes para visitar a cualquiera que necesite una zapatilla de tenis, buscando refugio en el aumento de los termómetros que comenzaremos a experimentar a principios de febrero.

Este es el mes en el que Málaga comenzó a notar la diferencia de temperatura. El sol comienza a salir y podemos desconectarnos gracias a las largas caminatas en la Costa del Sol.

Las temperaturas promedio generalmente oscilan entre 15 ° C y 23 ° C durante las horas soleadas, aunque en su ausencia pueden bajar a 8 ° C. Este mes en las ciudades más al norte todavía se puede ver, cubierto de nieve y frío. , mientras que nuestras costas son ideales para viajes de fin de semana a aquellos lugares cercanos al mar Mediterráneo como Molo Uno o incluso el paseo del parque.

Sobre la base de otros años, podemos confirmar que en este mes el promedio de luvia no es más de 5 días sin ser consecutivos. También tenemos que la temperatura aumenta exponencialmente y, por lo tanto, la posibilidad de agua está apagada en estos días.

Si tiene la oportunidad de estar en la ciudad a fin de mes, no se olvide de traer su traje de baño ya que, aunque el agua todavía está un poco fría, no es raro ver a los turistas disfrutando de los días en la playa.

Para los más sesgados, recomendamos ropa de primavera con un abrigo para las noches más frías.

 

Si tienes ganas de participar en «Los Goyas 2020» no te preocupes, porque pronto el festival de cine español estará con nosotros. ¡Reserve su eslogan ahora y siéntase libre en el próximo espectáculo de cine!

Comenta