esPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

Feria de Málaga 2019, ¿la mejor feria del mundo?

62111627_1388500441288982_7687743043226566656_o-min

De nuevo vuelve con nosotros la esperada feria de Málaga. Feria que muchos esperamos con ilusión y que hace volver a «La bella» a turistas y viajeros para poder disfrutar una vez más del olor de los caballos paseando como señores avanzando elegantemente por sus calles del recinto de  «El Real».

Podemos escuchar como los altavoces de las distintas hamburgueserías y puestos ambulantes compiten por alzar su eslogan más alto que su homólogo buscando el más pegadizo y atractivo como marca la tradición feriante.

Los jóvenes vuelven a visitar sus casetas preferidas sintiéndose seguros y cómodos de dejar sus maletas y equipajes en nuestras consignas.

El punto de partida es la feria del centro donde es un deber disfrutar de la música y del ambiente de diversión  que nos incita a bailar sevillanas sintiendo esa sensación como cada año de alegría, que nace cuando nos dejamos llevar pero este ambiente de felicidad disfrute y deleite feriante.

Al llegar el medio día el cuerpo pide estar en el recinto ferial de «El Real» donde podemos degustar arroz y varios platos que las casetas de Málaga nos invitan al tomar una consumición. en este recinto podremos pasear toda la tarde visitando cada una de sus casetas y bailar hasta que el cuerpo aguante.

Os esperamos como cada año en nuestras consignas de Málaga para  aconsejaros como siempre como exprimir al máximo vuestras vacaciones en nuestra querida feria de Málaga 2019 en la que, por la diversidad cultural, por todo lo que ofrece, por que este año la han alargado dos días más – seguramente pensando que 1 semana solo no es suficiente-, por los caballos, las mujeres gitanas, los hombres camperos, por las atracciones, por el espíritu feriante, por hamburgueserías como Choni, rocky o Uranga, por las casetas, esas que todavía nuestros amigos extranjeros no saben pronunciar, por todo ello y un millón de cosas más, podemos decir que Málaga seguimos teniendo la mejor feria del mundo. ¿Qué creéis vosotros?

Comenta