De nuevo vuelve con nosotros la esperada feria de Málaga. Feria que muchos esperamos con ilusión y que hace volver a “La bella” a turistas y viajeros para poder disfrutar una vez más del olor de los caballos paseando como señores avanzando elegantemente por sus calles del recinto de “El Real”.
Podemos escuchar como los altavoces de las distintas hamburgueserías y puestos ambulantes compiten por alzar su eslogan más alto que su homólogo buscando el más pegadizo y atractivo como marca la tradición feriante.
Los jóvenes vuelven a visitar sus casetas preferidas sintiéndose seguros y cómodos de dejar sus maletas y equipajes en nuestras consignas.
El punto de partida es la feria del centro donde es un deber disfrutar de la música y del ambiente de diversión que nos incita a bailar sevillanas sintiendo esa sensación como cada año de alegría, que nace cuando nos dejamos llevar pero este ambiente de felicidad disfrute y deleite feriante.
Al llegar el medio día el cuerpo pide estar en el recinto ferial de “El Real” donde podemos degustar arroz y varios platos que las casetas de Málaga nos invitan al tomar una consumición. en este recinto podremos pasear toda la tarde visitando cada una de sus casetas y bailar hasta que el cuerpo aguante.