-->Reserva ahora<--
esenfrdeitPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

La magia ha comenzado, ¡Solo hace días!

Arbol encantado Málaga 2019

Así es! Amigo viajero, no todo son las luces de calle Larios y los belenes de Málaga, existe mucha magia que hay que encontrar en la Costa del Sol, y hoy, os dejamos algunas pistas.

En la Alameda principal podremos encontrar un árbol, cuyo trabajo que  esconde detrás, ya es mágico.

Trabajo que decenas de personas han dedicado para dejarnos todo este momento hermoso, que recomendamos ver después del «bosque encantado» y que entusiasmará tanto a grandes como a pequeños.

Los horarios son contiguos a los del bosque: 19.15, 21.00 y 22.15. Lo mejor para andarse una tarde entera y ver lugares tan encantadores.

Este ficus hechizado nos mostrará una proyección de un cuento navideño con imagen y sonido, y alguna sorpresilla 3D. Os dejamos la sinopsis que hacen los del «Fireflyevents» sobre el espectáculo:

«En la Alameda Principal, silente entre el murmullo de las calles, habita un gigante. Un gigante al que le encanta espantar mariposas.

Su gruñido es tan imponente como su tamaño pero en su corazón no habita nada, ni siquiera alegría. Su presencia no llama la atención a nadie, después de casi 200 años y a pesar de sus 30 metros de envergadura. No tiene ni un solo amigo.

Pero una pequeña luz crepita entre sus hojas, ella es diminuta en tamaño pero con una enorme en valentía. Esta pequeña amiga se embarca en una original y peligrosa cruzada para devolver al gigante su esplendor perdido pero se afana tanto que casi provoca un desastre. ¿Podrá recuperarse finalmente nuestro maltrecho gigante?”.

 

Os animamos a que una vez más visitéis Málaga y después de dejar vuestra maletas a buen recaudo nos preguntéis donde encontrar la magia que envuelve las calles de la ciudad. Como estas fechas son tan especialmente señaladas para viajar os aconsejamos que nos reservéis a través del formulario de reserva y así estar seguro de tener vuestra consigna para cuando lleguéis.

¿Habéis visitado ya los lugares mágicos de Málaga? ¿Qué os ha parecido el ficus hechizado y su aventura?

 

Comenta