-->Reserva ahora<--
esenfrdeitPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

Málaga con su toque navideño está cerca!!

Noticia navidad calle Larios 2019

Hola!!! Amigo viajero. Estamos en noviembre, y ya sabes donde dejar tu maleta. Como cada año se acerca la navidad y ya notamos ese ambiente cercano lleno de luces y figurillas entrañables.

Este año la «tan querida calle Larios», se vestirá un año más de luces y música al más estilo navideño. Esta vez tendremos un toque distinto y arbolado. El consistorio nos propone trasladarnos a un bosque lleno de fantasía y magia.

Este bosque se estrenará el 29 de este mes de noviembre, y estará lleno de soles, ángeles y hojas de otoño. Si no podéis asistir a esta inauguración no os preocupéis pues esta fantasía estará presente en nuestra ciudad hasta el 7 de Enero. Tantas figuras creadas con tanto detallismo y profesionalidad se pueden ver igual de hermosas tanto por la mañana como por la noche.

El arranque de su montaje ya se está llevando a cabo, sus 22 arcos y 730.000  puntos de luz pronto estarán preparados para iluminar y bailar un año más.

Para que no perdáis detalles los pases musicales serán en este horario: 18:30, 20 y 21:30 horas. Y para que tengáis un pequeño adelanto de lo que nos espera os dejamos los temas elegidos para hacer bailar a este mágico bosque: ‘All I want for Christmas is you’, de Mariah Carey; ‘Jingle bell rock’, de Hilary Duff; ‘En Navidad’, de Javián, Alex, David Bustamante y Academia OT con Rosana; y ‘Never Back Down’ (Battlecry), de TSFH recorded by the Sofia Session orchestra éz choir.

Os dejamos un pequeño recuerdo del año 2018. ¿Estuviste ese año?¿Qué te pareció?

Comenta