-->Reserva ahora<--
esenfrdeitPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

Málaga en Halloween, ¿Algo mejor que hacer?

El  31 de Octubre vuelve la noche terrorfica de halloween a la ciudad. YA TIENES TU PLAN Halloween en Málaga que se celebra con numerosos acontecimientos para hacer de esta noche otra noche especial en Málaga, en los que puedes inscribirte.

Si aún tienes dudas, te presentamos actividades ideales para ti, ya que son perfectas tanto, para adultos como para niños. Armate de valor para disfrutar al máximo el terror de esta noche de Halloween en Málaga.

La Esperamos que te diviertas y sobrevivas a esta noche, NO QUEREMOS QUEDARNOS SIN NUESTROS AMIG@S VIAJEROS.

Halloween en Málaga 2021

 

En el centro de Málaga

La calle Larios en el centro de Málaga sin duda será escaparate de grandes disfraces, ideal para pasear en familia.

El Barrio del Soho celebra Halloween con la llamada Noche en Negro. Habrá talleres y actividades para toda la familia a partir de 18.00 a 21.30 horas. Desde elaboración de calabazas a cuenta cuentos o pinturas terroríficas de cara y un concurso de disfraces. Requiere inscripción gratuita en la calle Tomás Heredia, 7.

 

 

Halloween en el Muelle 1 del Puerto de Málaga

Por lo general Muelle Uno celebra la fiesta de Halloween con «Truco o Trato», visita los establecimientos que participan y prepárate para pedir caramelos desde las 17.00 hasta las 21:00 horas.

 

Este año la temática es «Criaturitas del Mar». Entre las actividades que encontrarás hay un photocall espeluznante, una yincana interactiva con premios, además del tradicional Truco o Trato en diferentes establecimientos.

    • El 31 de Octubre de 17.00 a 21.00 horas los muertos, brujas y espectros invadirán el Puerto de Málaga.

 

Amigo viajero, escoge tu disfraz y vive esta experiencia, deja tus maletas en BAGSCARE y… SOBREVIVE.

Comenta