-->Reserva ahora<--
esenfrdeitPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

Una vez más vuelve a Málaga la noche terrorfica de halloween. Si tienes pensado estar en  La Costa del Sol, puedes celebrar todos los acontecimiento que transcurren en esta noche tan especial en la ciudad.

Para que no pierdas detalle, te presentamos planes ideales para ti, que pueden ser ideales para adultos y sobre todo, para los más pequeños de la casa. Armate de valor para disfrutar al máximo el terror de esta noche de Halloween en Málaga.

Te deseamos que lo pases fenomenal y sobrevivas a esta noche, NO QUEREMOS QUEDARNOS SIN NUESTROS AMIG@S VIAJEROS.

Halloween Málaga 2022

En el centro histórico de Málaga

Paséate por La calle Larios en el centro de Málaga para disfrutar de los disfraces de personajes de cuentos. Ideal para hacerlo en familia y disfrutar de la temperatura mediterránea.

Disfruta también del barrio del Soho y descubre El Soho más terrorífico: Los comercios se disfrazan para Halloween. Una docena de empresarios ambientan sus locales para atraer nuevos clientes con motivo de la noche más terrorífica del año. Ya han empezado los mercaderes a jugar al famoso «truco o trato», Tematizando sus locales con calaveras, muertos vivientes y fantasmas para adentrarse esta edición de la fiesta de Halloween, que se hoy lunes 31 de octubre.

Se trata de la primera actividad que se celebrará en el barrio con motivo del ‘La Noche en Negro’, cuando se entregará el premio al negocio mejor decorado y se celebrarán diferentes iniciativas como concurso de disfraces (con hasta mil euros en premios), cuentacuentos y pintacaras.

Halloween en el Muelle uno de La Costa Del Sol de Málaga

Muelle Uno tiene preparadas muchas actividades gratis y sorpresas por el día de Halloween para niñosniñas y toda la familia. Será el día 31 de octubre en horario de tarde, de 17.00 a 20.00 h. Pequeños y mayores podrán disfrutar de esta terrorífica festividad en un sitio tan mágico como el Puerto de Málaga. Os dejamos un enlace de su página oficial donde ver toda la información al completo. Muelle UNO.

 

El ayuntamiento de Málaga organiza también varios eventos con motivo de este festejo. Todo esto se celebra por todo la ciudad siendo gran parte de ello en el centro histórico de Málaga. Entre muchas actividades se encuentrar distintos talleres para adultos y para pequeños. En la página del ayuntamiento de Málaga podemos encontrar un calendario con todos los eventos disponible. Ayutamiento de Málaga Halloween.

 

Amig@ Viajer@, deja tu maleta con nosotros y pregúntanos tu mejor plan. ¡Disfruta de MÁLAWEEN!

Comenta