-->Reserva ahora<--
esPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

Málaga es recomendable visitarla en octubre

Visitar M´alaga en octubre

¿Es recomendable visitar Málaga en octubre?

Una de las preguntas más importantes es si Málaga es recomendable visitarla en octubre ya que hay muchas personas que cogen vacaciones este mes o que les gusta viajar este més gracias a las ofertas que nos podemos encontrar o que el clima no es  tan caluroso. También es propio hacerlo para romper la rutina del día a día. Y la verdad es que la respuesta es que Málaga tiene mucho que ofrecer en este mes de octubre.

¿Qué tiene de bueno octubre? Como ya hemos comentado el tiempo es mucho menos caluroso que en septiembre. Y además si nos atrevemos a comprarlo con los meses de verano por exelencia (julio y agosto) la diferencia es brutal. Es un mes perfecto para disfrutar de la naturaleza, visitar pueblos de Málaga o simplemente para visitar monumentos y pasear por las calles de la ciudad; mientras que en otros meses más calurosos tenderás a pasar más tiempo en la piscina, la playa o dentro de algún centro comercial.

En este mes podemos desfritar de unas temperaturas fantásticas aunque por la noche puede refrescar un poquito hasta los 15º, pero que durante el día podremos disfrutar unos 24ºC perfectamente.

A medida que el mes avanza, igual hacen las temperaturas, por lo que no es lo mismo venir a principios de octubre que la última semana. A primeros de octubre las máximas pueden rondar los 26ºC y las mínimas los 17ºC, mientras que a finales de octubre las máximas pueden llegar a los 22ºC y las mínimas hasta los 14ºC de madrugada.

No es un mes lluvioso, aunque la media de los últimos años nos dice que puede llover alrededor de 4 días a lo largo del mes. No es probable que pilles alguno de esos días, pero si por casualidad vienes y está lloviendo, puedes tener la tranquilidad de que no va a durar demasiado; siempre puedes consultar qué hacer un día de lluvia en Málaga.

Más información del tiempo en octubre aquí:
https://www.accuweather.com/es/es/m%C3%A1laga/306732/october-weather/306732

Comenta