-->Reserva ahora<--
esenfrdeitPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686
Málaga free tour

¿En que consiste el Free Tour?

El free tour es perfecto para empezar a ver las zonas más curiosas de la ciudad. Paseando por sus rincones turísticos aprenderas de la Málaga desde otra perspectiva y pasaras un rato agradable parte de su historia.

¿Es totalmente gratuito?

Realmente no son gratuitos. Pero, funcionan con propinas. El importe que hay que dejar no está fijado de ninguna manera pero normalmente se suele depositar entre 5€ y 10€ por persona. Todo depende, por supuesto, del tipo de tour, las cantidad de personas y también de ti.

Pasea por la Alcazaba y el Teatro Romano

En este tour comenzarás por el teatro Romano donde podrás ver la parte más árabe del centro histórico, donde visitarás uno de los enclaves arqueológicos mejor conservados de toda la provincia. Tras este paseo viajaremos cercanamente al monte Gibralfaro, donde se encuentra la majestuosa Alcazaba de la época andalusí. Aquí es donde podrás disfrutar de uno de los lugares con mejores vista de toda Málaga.

Reserva

Disfruta del arte del grafiti en Málaga

La temática ahora, es completamente distinta pero gracias a ello, disfrutamos de una de las ecenas mas envidiada de las calles de Málaga en los últimos años: el street art. Todo esto es gracias al proyecto MAUS (Málaga Arte URbano Soho) y es que en la barriada del Soho (Junto al muelle uno) podemos ver como la capital se llena de un color vibrante gracias al arte Malagueño.

Reserva

La visita de Málaga Marítima

Es innegable que la presencia del mar moldeó la personalidad y el carácter de Málaga y con este tour visitarás unos cuantos lugares marítimos fundamentales: el Muelle Uno, que es de las zonas más de moda y animadas de la ciudad, el faro, desde donde hay una panorámica TOP de la Alcazaba y hasta visitarás la Malagueta, la playa más querida por los malagueños.

Reserva

Misterios y leyendas

Para los amantes de los asesinatos misteriosos, pueden disfrutar de este tour tan preciado. Málaga esconde interesantes secretos que descubrir, atrevete!

Reserva

Free tour por los miradores de Málaga

Tal metrópolis cuenta con bastantes lugares donde disfrutar de sus paisajes con una hermosa vista panorámica. Gracias a este tour los podrás descubrir de primera mano. Entre ellos se encuentran el Castillo de Gibralfaro.

Reserva

Amigo Viajero, Cuentanos cual es tu tour preferido!

Comenta