-->Reserva ahora<--
esenfrdeitPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

Málaga luggage storage y la llegada de familiares a María Zambrano

Navidad 2021 María Zambrano Málaga

Málaga vuelve a recibir una vez más la agradable llegada de nuestros familiares.

Nuestra ciudad vuelve a ser una emotiva escena de encuentro entrañable estas fiestas pese al covid. Justo antes de acabar el año la estación de trenes ha recibido numerosas visitas como no podría ser de otra manera en estos días. Una vez celebrada la noche de fin de año, podemos disfrutar con nuestros hijos, nietos y abuelos de todo aquello que nos ofrece la Costa del Sol y sobre todo su centro histórico como por ejemplo, la hermosa ruta de belenes.

Con precaución a causa de esta enfermedad que sigue azotando las sociedad de el Covid-19 y sobre todo la expasión de la variable Omicrón volvemos a reunirnos en tal parada en el centro comercial Vialia.

Se respira un aire encantador y familiar cuando cientos de personas caminan nerviosos mirando el cartel luminoso del próximo AVE con procedencia Madrid. Así en María Zambrano se espera con entusiamo en estas fechas tan señaladas para recibir familiares y amigos.

Esta navidad Málaga recibe visitantes desde Madrid y otros puntos de España para ver las luces de navidad, nuestra ruta de belenes y desayunar en este ambiente tan entrañable.

Nos quedan por delantes los mejores días de la navidad, y como no, buenas jornadas de compras aprovechando las rebajas que ya nos podemos encontrar en calle Larios. Como siempre os recomendamos que podéis hacer por el centro histórico y este año os dejamos algunos sitios donde desayunar típicos de Málaga.

Amigo viajero, ¿eres uno de esos viajeros que se encuentra con sus familiares en estos días?

Comenta