-->Reserva ahora<--
esenfrdeitPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

Málaga se clasifica como una de las 20 ciudades más bonitas del mundo para disfrutar la Navidad

Málaga se clasifica como una de las 20 ciudades más bonitas del mundo para disfrutar la Navidad

  • En esta clasificación aparecen varias ciudades como Vigo y Madrid, con el segundo y terce puesto.
  • Además, el mercado de Navidad del Muelle Uno es el único español elegido en esta categoría.
Aspecto que ofrecía la calle Larios tras la inauguración del 'Bosque de la Navidad' en 2020.

 

A pocos días para que Málaga encienda su Calle Larios con la inauguración del alumbrado navideño el próximo viernes 26 de noviembre, la ciudad ha ha entrado en la clasficación de las 20 ciudades más bonitas del mundo para visitar en Navidad, según dicha clasificación.

La incorporación de de Málaga en este «juego» no ha sido cosa del azar y se destaca su música y luces, en especial en la calle Larios, creando un espectáculo único, entre los mejores de Europa tras una votación de visitantes y que ha situado a Málaga incluso por encima de Madrid. Esto es significativo en cuanto que Vigo, una ciudad que se autoproclama con la mejor iluminación de Navidad del mundo, ni siquiera aparece.

A través de un comité de expertos, European Best Destinations ha  anunciado tras su estudio de la iluminación y el ambiente navideño, que Málaga es la única ciudad andaluza que se situa en ese top 20 de lugares recomendados para vivir la magia de la Navidad.

La ciudad e Málaga se clasifica como una de las 20 mejores ciudades para visitar en navidad por encima de la autoproclamada la mejor ciudad del mundo en navidad.

Dicho portal es una web de viajes que se centra en el turismo. En los últimos 8 años ha crecido mucho siendo un lugar de referencia para usuarios en donde poder consultar los mejores sitios que visitar en sus viajes.

 

En Madrid se encuentran 4 grandes mercados navideños: el Mercado de Diseño, la Feria de Dulces de Navidad, el Mercadillo del Gato o el Mercado de Navidad de la Plaza Mayor. Pero es importante destacar que El mercado navideño del Muelle Uno, en Málaga, ha sido seleccionado entre los 20 mejores de Europa y es el único de España incluido en la lista, elaborada por la plataforma European Best Destinations y que ha llegado a colocarse, al mismo nivel que otros de larga tradición como el de Viena, Budapest, Manchester o Bruselas.

Madrid cuenta con 4 mercados navideño pero es el mercado de El Muelle Uno de Málaga el que se coloca entre los mejores de Europa al nivel de mercados como Viena, Budapest, Manchester o Bruselas.

Amigo Viajero, vente a bagscare y te diremos cuales son los mejores lugares de Málaga para que puedas tener una visita completa estas navidades!

 

Comenta