esenPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

MALETA EN BAGSCARE CONSIGNA DE MALAGA

maletas-bagscare-luggage-storage.web

Dejar tu maleta en nuestra Agencia es asegurarte caminar por el Centro histórico de Málaga sin cargas y además con la tranquilidad de que tu maleta está cuidada y asegurada.

En nos aseguramos de que no solo no te preocupes de tu maleta, sino además, si tienes más necesidades sean solucionadas por nosotros.

Si necesitas traslado al aeropuerto nos lo dices y cuando vengas a recoger tu equipaje te estará esperando un coche en la puerta de BagsCare Luggage Storage.

Si tu ropa está sucia y te la quieres llevar limpia no hay problema, te lavamos y secamos tu ropa para cuando vuelvas tu ropa esté como nueva.

Que necesitas sacar la tarjeta de embarque antes de ir al aeropuerto en BagsCare Consigna de Maletas tienes una impresora wifi para poder hacerlo.

 

dejar maleta bagscare and rent a bike

Si tu móvil está sin carga en BagsCare por ser cliente la podrás recargar gratis en nuestra taquilla donde podrás dejar tu móvil o tableta cargando y llevarte la llave hasta que se carguen. Además tenemos recarga de tarjetas de móvil nacional e internacional.

Si no quieres viajar con tu maleta podemos mandarla a tu lugar de destino a un precio económico.

Si necesitas información de bares, restaurantes, teatros, museos , espectáculos flamencos……..Nosotros te ayudamos para que tu estancia en Málaga sea lo más agradable posible. Nuestro objetivo es ayudar al viajero en todo aquello que les ayude a recordar Málaga como una ciudad donde no les faltó nada y puedan decírselo a todas sus amistades y familiares para que vengan a Málaga también.

También esperamos que lo pongan en las redes sociales para que todos conozcan BagsCare Consigna de Maletas.

Siempre estamos dispuesto a escucharte para mejorar nuestro servicio cada día y superarnos.

Estamos en Málaga en Calle Plaza del teatro número 6.

BagsCare

 

 

 

Comenta