esPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

Noche en Blanco, Noche de Málaga

La noche en blanco en Málaga

En Málaga los días dedicados a la cultura y a la festividad no acaban. Hablamos en este caso de la Noche en Blanco, un evento cultural nacido en París en 2002 y que tras su éxito se ha ido extendiendo a ciudades europeas, y como no, Málaga no iba a ser menos. En este momento tan especial la ciudad intenta acercar la creaciones contemporáneas a los ciudadanos desde mayo del 2008.

Este año nuestra querida Noche en Blanco comienza el 18 Mayo. Para los que venís de otra ciudad, no olvidéis que las empresas malagueñas siguen trabajando para haceros más cómoda y agradable la estancia en Málaga, desde alquiler de bicicletas a consignas de maletas, información turística o recarga de móviles .

Días en los que se prevé una temperatura del mar de unos 16ºC con ratos de sol, y además, esta temperatura irá incrementando 1ºC cada semana para acabar el mes con 19ºC y aunque en mayo podamos sufrir uno o dos días de lluvia, serán lluvias ligeras, lo que hará ideal que podamos pasear por la playa de día y visitar la Noche en Blanco en el centro histórico. Por ello os dejamos los eventos más destacados que  os recomendamos para que podáis disfrutar al máximo de Málaga.

 

6 de mayo a la 19.30 entrada gratis en CAL. Centro Andaluz de las Letras , Málaga
C/ Álamos, 24. Málaga.Presentación del libro Trayectorias. Antología de escritoras palestinas contemporáneas y entrevistas, de Pilar Salamanca

 

16 de Marzo – 13 de Junio de 2019 en Museo de Málaga. Palacio de la Aduana , Málaga
Plaza de la Aduana, s/n gratis Ciclo de conferencias que acompaña la exposición: Pedro de Mena, Granatensis Malacae

17 y 18 de Mayo – Tablao Flamenco Los Amaya. Málaga , Málaga
C/ Beatas 21 ¿CUÁNDO? Todo el año. Espectáculo: 1º  pase 19:00h – 2º pase 21:00h

 

La Noche en Blanco : https://www.lanocheenblancomalaga.com/

Comenta