No hay nada mejor que ir ligero de equipaje, tener las manos libres para poder tomar un buen vino en el Pimpi o si es pronto unos churros en Casa Aranda.
Pasear por el Muelle Uno, ver los barcos y tomarse un aperitivo en una terraza acompañado de tus amigos o familiares sin llevar nada que arrastar (mover maletas de un lado para otro).
Salir de la Consigna sin equipaje y pasear unas horas para saborear nuestros últimos momentos en la ciudad, sin ataduras, ligeros como plumas de pavo real y todo por el precio de un par de cervezas.
Merece la pena ir a aquel sitio donde me trataron tan bien y despedirme hasta la próxima, hasta pronto seguramente, porque pensamos volver.
¿No conoces los Baños del Carmen en Pedregalejo?, pues yo te aconsejo que vayas a visitarlo , es una maravilla sentarse en una mesa al lado del mar Mediterráneo y ver el horizonte , tomar un pescado, una buena ensalada malagueña , humm….. “se me hace la boca agua” solo de imaginármelo.
Maravilloso ser libre y caminar o ir en bicicleta desde Los Baños del Carmen hasta el Muelle Uno por el Paseo Marítimo , en el camino nos encontraremos con muchos Chiriguitos en la playa donde podemos parar si nos cansamos y tomar u refrigerio.
Cruzando el Muelle Uno llegaremos a la Plaza de la Marina y nos encontraremos con calle Larios donde podemos sentarnos en Lepanto a tomarnos un café con pasteles o ir a Casa Mira y comer un helado para endulzarnos la vida.
Málaga ciudad del Paraíso, Málaga La Bella, la fenicia , la andaluza, la bañada por el Mediterráneo , la capital de la Costa del Sol.Ya sabes, no necesitas ir con tu equipaje de aquí para allá, simplemente deja tu maleta bien guardada y podrás ser libre.
BagsCare