-->Reserva ahora<--
esfrdeitPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

Planes únicos, para una semana de feria diferente

Bagscare feria septiembre 2021

Málaga es una ciudad ubicada en la Costa del Sol al sur de España y la sexta ciudad más poblada de la nación. A su vez, esta localidad portuaria, tiene todo lo que los turistas buscan en un destino turístico: playa, montaña, restaurantes, grandes museos y monumentos históricos. Incluso ha sido llamada “la ciudad de los museos” ya que en ella se halla un total de 40 que representan un gran atractivo cultural para la ciudad.

En esta semana de no feria, seguimos con planes especiales para vivir estos días con ese espíritu singular de celebración Malagueña.

 

 En cuanto a las ventajas del clima, su temperatura es excepcional, motivando a muchas personas a visitarla en cualquier temporada ya que cuenta con 300 días soleados cada año y las actividades que permite varían desde caminatas por su centro histórico viviendo la ruta de sus bares, hasta paseos por sus playas amarillas. También, es la sede de numerosos monumentos interesantes que llaman la atención de residentes de otras provincias y extranjeros que se interesan por el valor histórico y la belleza arquitectónica y artística que en ellos encuentran.

Desde Calle Granada hasta el Paseo del Parque podrás disfrutar de su ambiente feriante de risas y felicidad, que conlleva el arte de estos días.  

 

Además tenemos la Alcazaba que es de los monumentos mejor conservados en Málaga y en España y los árabes lo construyeron sobre un antiguo teatro Romano que se encontró tras remodelar la biblioteca. También, en su interior podemos encontrar un museo histórico, jardines hermosos para pasear y en su cercanía el castillo Gibralfaro. Del mismo modo, la Catedral de Málaga siendo su monumento más famoso frente a la Plaza del Obispo es una joya renacentista que no se pueden perder, a la par con el homenajea Torrijos en la Plaza de la Merced que fue la estatua más importante del siglo XIX.

 

De manera similar, tanto el enriquecimiento educativo y cultural como sus precios accesibles y facilidad de movilización, son beneficios de visitar los famosos museos mientras se realiza turismo en Málaga. En su centro histórico el primero en ser visitado puede ser el Museo Carmen Thyssen que permite un recorrido por los géneros artísticos predominantes de los años XIX y XX en España y Andalucía. En el top 3 de los más representativos también cabe destacar el Centre Pompidou Málaga y el Museo Picasso, muy especial al ser la ciudad natal del Pintor.

 

Amigo viajero, ¿Ya has vivido el ambiente de estos días? Deja tus maletas con nosotros y, DISFRUTA, RÍE y DESCONECTA.

Comenta