-->Reserva ahora<--
esenfrdeitPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

Qué hace en Málaga en navidad 2022

Estamos en navidad y este fin de semana 17 de diciembre existen un buen número de actividades, eventos y planes culturales que te ayudarán a disfrutar al máximo de La Costa del Sol. Esto es lo que recomendamos para hacer este sábado 17 de diciembre en Málaga (things to do in Málaga, para turistas), aquí van algunas opciones más destacadas con los que divertirte y pasar el día en familia, con niños, en pareja o solo.

Bailar es cosa de libros. Una programación para los más pequeños de la casa, de la mano del Teatro Cánovas para este sábado, a las 18:30 horas, Bailar es cosa de libros, un espectáculo de danza en el que los libros son los actores principales. Las entradas, a 8 euros.

 

Coco, el musical. Adaptación de la premiada película de Disney, Coco. Las mejores canciones y coreografías del entrañable Miguel, un pequeño chico que quiere ser músico, hecho musical. Tiene lugar este sábado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga a las 17:00 horas. Las entradas, entre 18 y 20 euros.

 

Todavía estamos a tiempo de disfrutar de el Circo del Sol: Crystal.

Circo del Sol: Crystal. Penúltimo día del Cirque du Soleil en Málaga con tres pases, a las 13:00, 17:00 y 21:00 horas, de esta versión de Crystal, el espectáculo que aúna lo mejor de las artes circenses y el patinaje artístico sobre hielo en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Las entradas más baratas, a 62,50 euros.

 

Seguimos hablando de teatro y como no, destacamos el siguiente como una actividad a realizar obligatoriamente si eres fan de éste género.

Godspell. «Y, al final del viaje, cuando sintamos que todo acaba, que la oscuridad lo inunda todo, Godspell nos recuerda que hay esperanza, que todo empieza de nuevo, que ahí afuera, hay una nueva pasión», es uno de los ganchos de Godspell, la obra que lideran Emilio Aragón y Antonio Banderas en el Teatro del Soho. Pases a las 17:30 y a las 21:00 horas este sábado. Entre 35 y 64 euros las entradas disponibles para estas funciones.

 

 

Mari Pompas. Obra teatral inspirada en Mary Poppins que hará las delicias de los que se acerquen al Centro Cultural MVA de Málaga este sábado. Desde las 19:00 horas, esta obra de José Luis Lago Producciones, es gratuita aunque las entradas son con invitación.

 

Amigo Viajer@, esperamos que disfrutes de estos planes al máximo!. Si tienes dudas no olvides pasar por nuestra consigna de maletas en Málaga y te contaremos lo mejores planes para ti!.

Comenta

Métodos de pago