-->Reserva ahora<--
esenPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

Recepción de este Gran Hotel que es Málaga: BagsCare Luggage Storage

recepcion-reception-web

Como una recepción para todos los viajeros que vienen a Málaga

Recepción: Acción de recibir.

La recepción es femenina.

Esto es lo que me dijo el director de la revista EL OBSERVADOR que pasó por nuestro espacio y murmuró: es como la recepción de este Gran Hotel en que se ha convertido Málaga.

Y tiene mucha razón , eso es lo que somos nosotros, una recepción. Nuestro trabajo consiste en ofrecer al visitante todo aquello que necesita y que es lo que piden los usuarios de un Hotel en la Recepción.

¿Dónde puedo ir a comer?, ¿podría dejar aquí mis maletas hasta que coja el taxi al aeropuerto?, ¿me puede imprimir mi tarjeta de embarque?, ¿me podría pedir un taxi?…….

En fin, todas aquellas cuestiones que nos surgen cuando estamos de viaje y que necesitamos para poder disfrutar al máximo de nuestra estancia fuera de nuestra casa.

En BagsCare somos conscientes de que debemos procurar dar el mayor número de servicios para que nuestro cliente se sienta como en su casa, es por eso que debemos preparar una buena recepción y es lo que hemos hecho. Todas las personas que pasan por nos comentan la buena idea que hemos tenido y lo bonito y acogedor que es nuestro sitio.

Nosotros por supuesto, agradecemos estos comentarios y nos sentimos orgullosos de nuestro emprendimiento, por ello estamos tan ilusionados y no nos importa todo el tiempo que le estamos dedicando.

Entendemos que debemos mejorar día a día y para eso debemos escuchar a nuestros clientes y nos gustan que nos digan que les parece bien y que les parece mal, lo que les parezca bien que lo digan fuera y lo que les parezca mal que nos lo digan a nosotros, esta es nuestra filosofía. Os esperamos en nuestra Agencia.

 

BagsCare Luggage Storage

 

Comenta