esPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

Servicio de información turística en bicicleta

Información turistica bicicleta

Ya hemos hablado sobre muchos puntos interesantes que tiene Málaga para poder explorar cuando estamos de vacaciones.

Uno de nuestros servicios más demandados es poder pasear por el centro histórico en bicicleta, también, por el paseo marítimo de la Malagueta y poder bajar hasta los baños del carmen, donde reponer fuerzas tomando una bebida refrescante con unas de las mejores vistas de la costa del sol.

Pues hoy os traemos algo muy interesante por parte del Ayuntamiento de Málaga. Estamos hablando de un punto de información turística en bicicleta, en el cual nos podremos beneficiar de muchas ventajas: desde realizar a diario un ciclo de ruta por el Centro Histórico y el Litoral hasta el Muelle Uno, hasta contar con él, al momento, para aquellos turistas que estén un poco desorientados.

Estará disponible en varios idiomas, ya que las visitas ciclistas más frecuentes siguen siendo de Reino Unido, Francia y Alemania, entre otros.

Además estad atentos porque también contará con la mejor oferta museística y la agenda de los eventos más importantes malagueños como la feria de agosto, la Semana Santa, etc.

Si todavía no sabéis de su existencia podéis obtener más información pinchando en este enlace Servicio de información turística, o, como siempre, siguiendo la «I» en plena calle de la ciudad, que señala los puntos de información turística.

Comenta