-->Reserva ahora<--
esenfrdeitPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686
Recomendaciones para visitar Málaga con niños

¿Qué hacer en Málaga con niños?

En la Costa del Sol es uno de los lugares donde se puede disfrutar de más días de sol. Por ello existen muchas actividades para realizar para sus visitantes y entre ellas como no, para los más pequeños de la casa. Existen muchos planes que se pueden realizar para los visitantes con niños.

Centro histórico de Málaga

Centro histórico de Málaga con niños resulta sencillo si organizas bien tu viaje y buscas alternativas a las comunes. La ciudad ofrece una gran oferta turística para visitar Málaga con niños.

Como recomendación buscad un hotel o alojamiento lo más cerca del centro de la capital. A los más pequeños les encantará pasear por sus anchas calles peatonales y disfrutar la cantidad de servicios que ofrece. Con ellos podéis ver la Catedral Basílica de la Encarnación situada en la Plaza del Obispo, una de las más conocidas de la ciudad. La catedral es considerada una joya de la arquitectura del Renacimiento y parte del Barroco en España.

Seguro que callejeando llegaréis a la Calle Larios, la calle más famosa de la ciudad. Sin duda no podéis perderos el pasear por esta calle que se engalana sobre todo en Navidades o durante la Feria de Málaga.

 

 

 Museo Aeronáutico Málaga – Imprescindible en Málaga con niños

 ¿Qué ver en Málaga con niños? Una de las actividades para niños en Málaga que la mayoría de las veces pasa desapercibida, pero que a los pequeños les encantará. Con la filosofía “Los aviones no solo se ven, se tocan” este espacio malagueño permite acceder a las cabinas y tocar absolutamente todo lo que puedas imaginar. Cuenta con el primer avión que trajo turistas a la ciudad, el Convair 440 o un ejemplar de avión privado de 1937, Beechcraft 18.

Asimismo, dispone de una sala de motores, “propulsión en todas sus formas” y otra interactiva donde aprenderán sobre la historia de los aviones en la ciudad.

Otra de las características de este lugar es su ubicación, el Museo Aeronáutico de Málaga se encuentra en la terminal de pasajeros original del aeropuerto, junto a la terminal de Aviación General que quedó en desuso tras la ampliación del aeropuerto. ¿Lo mejor? La visita es gratis, tan solo está cerrado los domingos y lunes.

Es uno de los lugares menos conocido por los turistas, pero sin duda de los que más sorprenden.  ¡Sin duda Málaga es para niños!

¿Cuánto tiempo vas a estar en la ciudad? Si vas a estar un fin de semana con niños en Málaga quizás quieras visitar algunos de estos parques, están especialmente diseñados para el entretenimiento de toda la familia y puede ser un plan alternativo y gratis.

 

Muelle Uno de Málaga con niños– 

Desde que se creara en la ciudad el Muelle Uno son muchas las familias que pasan por allí cada fin de semana. El centro comercial abierto suele organizar actividades para los más pequeños, disfrutando así del Puerto de Málaga con niños. 

Comenta

Métodos de pago