esPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

Tiempo de Málaga

Tiempo de Málaga

 

Estamos a principio de abril y ya se ve gente en la playa de la Misericordia disfrutando de la ciudad, de su tiempo, de su playa. En esta ocasión nos centramos en un grupo de jóvenes que juegan al voley playa con música y mucha marcha. En el paseo marítimo se ven cada vez más gente corriendo, más bicicletas, patines, y patinetes eléctricos.

La arena de la playa de la Misericordia ha mejorado en estos últimos meses, el sol algunos días decide visitar la ciudad en su forma más radiante y la gente lo agradece. El paseo marítimo de la Misericordia se posiciona como uno de los mejores lugares para disfrutar de la ciudad de Málaga. En esta época del año o en cualquier otra, puedes pasear, tomar algo en los restaurantes o locales similares, y sobre todo, disfrutar de la playa en todas sus facetas. Es lógico que mucha gente haya decidido destinar sus pisos de la zona a apartamentos turísticos para que personas de todo el mundo pueda disfrutar también de esta maravillosa ciudad.

A causa de la creciente oferta de apartamentos turísticos, Málaga ha llegado a batir récords de visitantes y de demanda de nuevos servicios para el turismo.

 

Los servicios con los que cuentan los turistas son cada vez mejores y más variados. Desde alquiler de bicicletas a cajeros automáticos internacionales (que ofrecemos en bagscare) para poder disponer de tu dinero en esta ciudad, ¿y el equipaje? Tampoco hay ningún problema. Las empresas que elegimos ofrecer este servicio cada vez trabajamos más y mejor para que sea más fácil moverse por el centro de Málaga con total libertad y por toda la ciudad, en zonas como esta donde en este tiempo apetece ir ligeritos de ropa.

Es tiempo de Málaga, lleva mucho tiempo siéndolo, estad atentos porque te traeremos más motivos para que te quedes en esta ciudad, donde más de 1,3 millones de turistas quieren vivir cada año.

Comenta