-->Reserva ahora<--
esenfrdeitPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

👉Tres cosas que Málaga tiene para ti | Enero 2021👈

Dejar Maletas en Málaga y tomarse una torta o pasear por el Muelle Uno

El puerto de Málaga o mñas concretamente el Muelle Uno, ofrece muchos planes durante todo el año. Ya habíamos hablado de lo que, ofrece en especial en navidad, y ahora toca hablar de lo que podemos hacer en este lugar en Enero gracias a las temperatiras de las  que podemos disfrutar en La Costa del Sol.

La actividad más destacada este mes es la de Crucero al atardecer y cena en el puerto. Así es como podemos aprovechar al máximo nuestra tarde en Málaga sin maletas. Tomar algo en un catamarán y relajarte en su cubierta gracias a estas temperaturas que suelen rondar en este mes entre 17ªC y 20ºC en el momento del crepúsculo. Un momento sin duda alguna único.

Observar como el sol se esconde tras las motañas mientras navegas se convertirá en una experiencia única. Después de esta actividad lo mejor es pasear al anochecer por la bahía y degustar los aperitivos que podemos encontrar en la gran variedad des restaurantes que encontraremos en la caminta.

En El Muelle Uno puedes ver el atardecer disfrutando en un catamarán y pasear disfrutando del crespúsculo

Otra de los momentos que nos regala este clima es poder tomar el aire mientras andamos por el centro histórico y así degustar las conocidas castañas de Málaga. Ya desde finales de octubre la podemos encontrar pero es sin duda en este momento en el que se agradece gracias a que no hace ni demasiado frío y calor.

Postres andaluces que quizá no conoces, la típica «Tarta Loca» de Málaga

Una de las riquezas que podemos encontrar es la gastronómica. Esta especialidad de Andalucía se extiende a la repostería, colmada de variedades de postres y dulces que encuentran en la tradición un acierto seguro que no debes dejar escapar en tu visita. Influenciada por la cocina andalusí, muchos de estos bocados tienen como principal ingrediente productos de su legado como la miel, los frutos secos o las almendras.

El más conocido sin duda son las «Tartas Locas». Se compone básicamente de dos discos de hojaldre con crema pastelera, un glaseado de color naranja y una guinda son los componentes de la célebre loca, otro de los dulces que más se identifican con la ciudad de Málaga.

 

Amigo Viajero, ¿ya has estado en un catamarán en La Costa del Sol?, ¿O has tomado ya tu «Loca»? Vente a bagscare y te diremos cuales son los mejores lugares de Málaga para que puedas tener una visita completa !

Comenta