-->Reserva ahora<--
esendeitPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

Una aventura navideña en busca de belenes.

Belenes en Málaga 2019

Las luces de navidad de calle Larios nos dan el pistoletazo de salida para la inauguración de los belenes de la ciudad que suelen ser abiertos al público durante estos días. El ayuntamiento de Málaga nos ha publicado una guía muy completa de las asociaciones de belenes para que no perdamos detalle. En esta guía encontramos con mucho detalle todas las instituciones y cofradías que se han esforzado tanto, otro año más, para dejar Málaga llena de luces y ambiente navideño.

Todo viajero que se precie necesita seguir un «mapa», y nuestra ruta de belenes no iba a ser menos. A través de este enlace podemos acceder a un plano que nos proporciona el consistorio, donde en cada ubicación que exista un belén nos aparecerá el símbolo del nacimiento donde podremos hacer click sobre él para ver la dirección exacta, horarios, etc.

Nos gusta recordar que Málaga ha obtenido el primer puesto en el ranquin «Best Sunny Christmas Markets in Europe» de la organización European Best Destinations (EBD),
https://www.europeanbestdestinations.com/christmas-markets/best-sunny-christmas-destinations-in-europe/ donde destaca que Málaga es un destino ideal para una navidad soleada y que la describe como uno de los lugares de moda en Europa.

Cuando vengas a dejar tu equipaje no olvides preguntarnos por donde es mejor comenzar esta aventura navideña.

Comenta