Uno de los mejores lugares que visitar en tu viaje a Málaga en septiembre

Estamos en septiembre y es una ocasión perfecta para dejar tus maletas con nostros y visitar la Alcazaba de Málaga.  Es todo un reto conocer esta parte de la historia de esta ciudad.

El nombre de este monumento significa “ciudadela” y es un espacio muy visitado por conjugar historia y belleza. Su época se situa en la era musulmana, en la que se construyó para poder proteger la ciudad de invasiones entre los años 1057 y 1063.

Visita en septiembre esta hermosa ciudadela y atrévete a conjugar historia y belleza en un mismo lugar.

Se encuentra ubicada a los pies del monte de Gibralfaro donde también se encuentra el castillo defensivo árabe al que se une mediante un pasillo, junto al teatro romano y frente al edificio de la aduana.

Este hermoso rinconcito te ofrece la posibilidad de sumergirte en su ensencia islamita a través de recorridos que te transportaran a una época de esplendor.

Esta es una visita que podrás realizar en una hora y lo lógico es recorrer la edificación por el tour  de su muralla de derecha a izquierda.

Este recorrido que se encuentra a los pies del monte de gibralfaro lo podrás realizar cómodamente dejándonos tus maletas con nosotros y disfrutar al máximo.

Para visitar la Alcazaba de Málaga, lo recomendable es subir por el ascensor que puedes tomar en la calle Guillén Sotelo justo frente al edificio del Ayuntamiento. El ascensor permite llegar a lo más alto del monumento y después recorre sus murallas hasta llegar al Teatro Romano y su Centro de Interpretación.
Para obtener las entradas existen unas máquinas en la puerta del monumento donde podrá comprar los tickets. No existe un acceso limitado de visitantes como en la Alhambra.

Amigo viajero, deposita tus maletas en bagscare y viaja por los pasillos de la Alcazaba de Málaga.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
×