esenPlaza del Teatro 6 Málaga
(+34) 951 442 802 - (+34) 691 961 686

Vacaciones: nuestro gran momento del año, nuestro tiempo libre

bicicletas -vacaciones- Málaga-ciudad

Todos los años estamos esperando este momento.

Vacaciones, ocio, tiempo que tenemos para poder ser dueños de nuestro tiempo, tiempo de levantarnos cuando queramos, comer a la hora que nos apetezca, Cada uno de nosotros elegimos el lugar donde nos queremos ir de vacaciones, adecuándonos a nuestro bolsillo evidentemente, unos eligen cultura, otros naturaleza, algunos permanecen todas sus vacaciones en el mismo sitio y otros pasan temporadas en diferentes emplazamientos.

Es importante saber lo que queremos antes de elegir nuestro destino, hoy en día tenemos una herramienta que es internet donde podemos ver todas las ofertas y todos los destinos que nos ofrecen las diferentes Agencias y todo esto desde nuestra propia casa. Por ello es tan importante para las empresa estar en la red y actualizar constantemente sus “paquetes turísticos”.

Aquí en Málaga somos afortunados porque cada año crecemos más en el número de visitantes, aunque lo que nos gusta a todos es tener un turismo de calidad, un turismo que valore nuestros servicios que sin ser caros deben de mantener esta calidad que nosotros solicitamos.

Vacaciones en Málaga.

No nos cansamos de repetir lo importante que es para nosotros el turismo, “nuestra industria sin chimeneas”, Málaga está creciendo a un ritmo considerable estos últimos años por lo que debemos de controlar ese crecimiento y consolidar esos visitantes que nos llegan.

Para no “morir de éxito” debemos crecer en servicios al ritmo que ese turismo crece y además ese servicio tiene que ser de calidad.

En Málaga sabemos como recibir a toda esta gente que nos llega pues estamos acostumbrado desde hace mucho tiempo y hemos conseguido situarnos en uno de los principales destinos del mundo.Os esperamos en Málaga y esperamos que cuando estéis aquí todas vuestras expectativas se cumplan y podáis disfrutar de nuestra maravillosa ciudad.

Comenta