Viajar a Málaga: Mejor con amigos para compartir experiencias

Viajar es mejor con amigos o en pareja, pero con amigos todo es más divertido.

Cuando decidimos hacer un viaje lo primero que hacemos es mirarnos los bolsillos, ja, ja, esto es lo más importante pues debemos de planificar nuestro viaje de acuerdo con nuestro presupuesto.

Viajar es maravilloso, conocer nuevas culturas, nuevas personas y nuevos climas.

Viajar a Málaga no falla. Aquí el clima es magnífico y la cultura se ve por todos lados, no solo en la cantidad de Museos sino en muchos de sus edificios y plazas, en sus mercados, sus barrios; Málaga en sí misma es un ente cultural y cosmopolita que nos atrae y nos embruja haciéndonos sentir libres y felices al pasear por sus calles.

Viajar con amigos nos hace poder cambiar impresiones entre nosotros y que la visita sea más amena y agradable. Unos a otros nos animamos para ir a este sitio o a otro, a lo mejor, si venimos solos nunca se nos hubiese ocurrido.

El tiempo cuando viajamos es fundamental saber aprovecharlo, debemos de planificar el día si realmente queremos ver la mayor de cosas posibles, otros en cambio, prefieren improvisar a lo que salga, que tampoco es mala idea pero se corre el riesgo de dejar cosas importantes sin conocer.

Los apartamentos turísticos hacen que el viajar sea un poco más económico además de poder convivir más personas juntas en un mismo espacio, poder comprar en las tiendas de la zona nos ayuda a poder comer en alguna ocasiones en una casa, sobre todo el desayuno.

Tampoco conviene abusar porque de lo que se trata es de conocer la gastronomía de la zona y para ello tenemos que comer fuera.

En Málaga hay cantidad de sitios para comer y disfrutar haciéndolo. Tenemos mar y montaña así que como quien dice, hay de todo para disfrutar.

Una de las comidas más típicas de Málaga es el “pescaito frito” y los espetos de sardina que podemos tomar en chiringuito viendo el mar.

Yo recomiendo en El Palo “Miguelito el Cariñoso” como uno de los muchos que hay en esas playas de Pedregalejo y El Palo.

Viajar es transportarnos, pero con amigos mejor.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
×